TVFans: Aprendizajes de la serie «Clickbait».

☀¡Buenos días marketeros digitales!☀
Les tengo una serie para los TVFans que me gustó muchísimo, se llama «Clickbait» y la pueden encontrar en Netflix.
La serie se trata de una familia en la que secuestran a uno de sus integrantes. Los secuestradores lo acusan de varios cargos, que por su personalidad, sus familiares no creen que dichas incriminaciones sean ciertas. Sin embargo, a lo largo de la serie se van dando situaciones y pistas donde evidencia que efectivamente este integrante no eran lo que parecía…..??

Serie: Clickbait


La serie toca algunos temas importantes relacionados con la ciberseguridad, que son los siguientes:

  • Seguridad de acceso en tus redes sociales. Siempre es importante colocar claves seguras alfanuméricas y no aceptar a personas que no conozcamos en nuestras redes.
  • ¡Cuidado en las apps de citas! Asegúrate siempre que estás hablando con la persona de la fotografía. ¿Cómo? Las llamadas por video sería una opción o lo ideal es verse en persona con todas las medidas de seguridad del caso.
  • ¡Cuidado con el video! En la actualidad y con tanta tecnología hay formas de cómo enmascarar u ocultar la identidad de una persona en un video.

Finalmente les recomiendo que si esa voz en uds. les dice que algo no está bien, escúchenla lo más probable es que tenga razón.

¡Que disfruten a serie!

Entradas relacionadas