Book Club: Atomic Habits. James Clear

☀¡Buenos días marketeros digitales!☀ Iniciando la semana, les comparto el próximo libro de nuestro Book Club, se llama Atomic Habits o Hábitos Atómicos escrito por James Clear.

Sobre el autor de Atomic Habits

Este libro fue escrito en el 2018 y es un New York Times Best Seller. Les cuento un poquito acerca del autor: James Clear es un escritor y speaker orientado a hábitos, toma de decisiones y crecimiento personal. Este libro ha vendido más de 5 millones de copias mundialmente y traducido a más de 50 idiomas.

¿De qué se trata Atomic Habits?

De acuerdo con la información que he revisado sobre este libro; con Atomic Habits aprenderemos a plantear una estrategia para crear y modificar nuestro sistema de hábitos, superar la falta de motivación y reacomodar cuando fallamos. El libro relata historias de éxito de personas de negocios, ganadores de medallas olímpicas, entre otros, que han aplicado este nuevo sistema. El libro Atomic Habits, orienta su contenido basándose en la sicología, biología y neurociencias para comprender el origen de nuestros hábitos.

¿Saben porqué seleccioné este libro y no uno de marketing digital? Chicos, se acerca el inicio del 2022, sí ya estamos a menos de 2 meses y este año he aprendido que uno CAMBIA su vida TODOS LOS DÍAS, son los hábitos y la constancia lo que entrega resultados y construye nuestro futuro.

Por esta razón quiero aprender sobre el tema y contarles mis aprendizajes, para que iniciemos un 2022 espléndido y estratégico.

Mecánica: ¿Cómo leeremos el libro?

Durante el mes de Setiembre y Octubre leímos Rich Dad, Poor Dad de Robert Kiyosaki, les comparto el post de aprendizajes https://whendotsconnect.com/2021/10/book-club-rich-dad-poor-dad-robert-kiyosaki/. Entonces seguiremos la misma mecánica, tendremos unas semanas (de 3 a 4 semanas) para conseguir el libro y para iniciar su lectura. Posteriormente, iniciaré a compartirles mis aprendizajes y recursos que me han facilitado el proceso.

✨¿Quién se apunta conmigo a cambiar hábitos?‍✨

Atomic Habits James Clear
Atomic Habits. James Clear

Entradas relacionadas