Hola a todos!

Hoy vamos a conversar de 2 artículos, uno que habla de la importancia del SEO en móviles y otro acerca de que los usuarios que tienen dificultad para identificar los anuncios en Google Search (SEM).

Ambos artículos por separado son muy increíblemente  interesantes, pero que pasa cuando los leemos uno después del otro? Queda la sensación de que se debería invertir más en SEM, en móviles después de todo? No es que descarte el SEO pero la realidad es que la pantalla del teléfono es más pequeña por lo tanto me podría guiar o confiar en que los primeros 3 resultados me entregarán lo que necesito. También se habla de un factor generacional que dificulta diferenciar lo que es anuncio y lo que no.

Creo que con las mejoras que se le ha hecho al sistema de búsquedas de Google, que realmente se ha vuelto eficiente con el tiempo, me pregunto será importante si un resultado es pagado si es lo que necesito para solucionar un problema o una necesidad? La verdad a mí no me quita el sueño si tengo que darle un click a un anuncio que me promete solucionar la razón de mi búsqueda. Qué piensan uds?

Los dejo con los links de Puro Marketing,

http://www.puromarketing.com/8/27014/mitad-consum-diferencia-anuncios-resultados-google.html

http://www.puromarketing.com/21/27071/seo-movil-ahora-mas-imprescindible-nunca.html

 

Entradas relacionadas