Novedades en Instagram

Hola a todos, les comparto un par de cambios que ha venido haciendo Instagram en el último mes aproximadamente.

El primer cambio el botón de compartir, la verdad es que me encanta, las fotos se pueden compartir de forma más rápida y fácil, se pueden seleccionar varios contactos y escribirles un mensaje. También hay una lupa para buscar al contacto que se necesita sin buscar en toda la lista.

instagram

El segundo cambio, empezamos a ver publicidad, como una forma de monetizar la plataforma. Al 30 de setiembre ya habría 200 países en donde las empresas podrían colocar publicidad en la plataforma.

Para mostpubli instagramrar los anuncios al grupo objetivo, Instagram utilizará la información del usuario en Facebook (compañía hermana), información de sitios de terceros y las aplicaciones que la persona utiliza, la idea de unir la riqueza de esta información es mostrar publicidad relevante y de interés para el usuario. Adicional a esto, los usuarios siempre tendrán la posibilidad de ocultar los anuncios si estos no son de su interés.

Este fue el mensaje que encontré hace unas semanas anunciando a los usuarios el ingreso de publicidad al sitio.

Al parecer Argentina fue el primer país de Latinoamérica en recibir la propuesta publicitaria de Instagram, les comparto este Los usuarios argentinos de Instagram ahora tendrán avisos,tomado de La Nación Argentina, que contiene datos relevantes de eMarketer sobre la estimación de ingresos que obtendría Instagram al incluir publicidad en su plataforma, datos del IAB en relación a la publicidad en línea en Argentina y las marcas pioneras en el uso de publicidad en Instagram.

Que lo disfruten!

Entradas relacionadas